Dr. Camilo Andrés Tobón M.

El Dr. Camilo A. Tobón M. es médico cirujano de la Universidad de Caldas, después de varios años como médico general decidió especializarse en Oftalmología, en la Universidad de Antioquia, donde obtuvo destrezas, no sólo en cirugía de catarata sino también en manejo de patologías de la cornea como el queratocono.  

Posteriormente, viendo las necesidades de sus pacientes, se entrenó en Retina, vitreo y mácula, en el Instituto Nacional de Oftalmología de Lima centro de referencia nacional para patologías oculares, y uno de los centros oftalmológicos mas grandes de America Latina, además recibió entrenamiento avanzado en la Clínica Mácula DT de la misma ciudad, centro de investigación internacional y tecnología de punta para el manejo de las enfermedades de la mácula.

 

Tiene amplia experiencia en cirugias de catarata, manejo quirúrgico de enfermedades de la retina, el vitreo, la mácula, implante de anillos para la correción del queratocono, cirugía refractiva, manejo médico y quirúrgico del glaucoma, cirugía plástica ocular, transplantes de cornea, siempre apoyado con equipos de última tecnología.

 

Su pasión por la oftalmología, la investigación y el manejo integral de los pacientes, le ha permitido publicar varios artículos en las revistas internacionales mas importantes de oftalmología (Cornea, Retina, Revista de la Sociedad Española de Oftalmología, Revista de la Sociedad Panamericana de Oftalmología), así como hacer parte de importantes sociedades científicas (Academia Americana de Oftalmología, Asociación Colombiana de Retina y Vitreo).

© 2016 by Camilo A. Tobón M. Todos los derechos reservados.

Cra 23 #64b-33 consultorio 502, Torre B, Edificio La Luker

57 (6) 8914660,  celular: 311 3362826

Manizales, Colombia